20 años no importan Completa HD subtitulado

20 años no importan Completa HD subtitulado

20 años no importan película HD

20 años no importan

Si están buscando una buena historia para divertirse les aseguro que 20 años no importan película online HD, es una muy buena opción. Este film, publicado en (2013) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 8.75 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de 20 años no importan

Alice Lantins (Virginia Efira, En solitario) tiene 38 años. Es hermosa, ambiciosa y pone mucha dedición a su trabajo, demasiada, hasta el punto de llegarse a olvidar de sus propios problemas. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima directora de la revista «Rebelle», todo excepto una pareja. Pero cuando el joven y pasional Balthazar (Pierre Niney, LOL [Laughing Out Loud]), de 20 años de edad, se cruza por casualidad en su camino, la imagen que tenían sus compañeros de ella, cambia de la noche a la mañana. Creyendo haber encontrado la clave para conseguir el ansiado ascenso en el trabajo, Alice decide ser la protagonista de una imaginaria comedia romántica que aparentemente no acabará bien.

Datos de 20 años no importan

  • Año:
    (2013)
  • Participaciones:
    Virginie Efira
  • Fecha de Estreno:
    6/6/2013 (US)
  • Calificación:
    AL
  • Duración:

    1h 32m

Información adicional de 20 años no importan

Título original 20 ans d’écart

Estado Estrenada

Idioma original Francés
Presupuesto –
Ingresos –

Opinión de la crítica: 8.75

Otros datos sobre 20 años no importan:

N° de descargadas: 353

Personas viendo esta película: 1668

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia

Otros usuarios han buscado:

20 años no importan Gratis; 20 años no importan Completa HD subtitulado; 20 años no importan Completa en español; 20 años no importan Completa en Mexicano Latino Castellano; 20 años no importan Streaming; 20 años no importan online; 20 años no importan Online en español; 20 años no importan en castellano; completa 20 años no importan; descargar 20 años no importan completa 1080p HD español; 20 años no importan en Español Latino Castellano [HD 1080P]