5 centímetros por segundo Completa HD subtitulado

5 centímetros por segundo Completa HD subtitulado

5 centímetros por segundo película HD

5 centímetros por segundo

Si están buscando una buena historia para entretenerse les aseguro que 5 centímetros por segundo película online HD, es una excelente opción. Este film, publicado en (2007) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 7.0 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de 5 centímetros por segundo

Takaki y Akari son dos compañeros de clase en la escuela primaria. Durante su tiempo juntos se volvieron amigos cercanos. Su relación es puesta a prueba cuando Akari se muda a otra ciudad debido al trabajo de sus padres. Ambos sufren dificultades para mantener su amistad viva, mientras el tiempo y la distancia lentamente los separa. Cuando Takaki se entera que se muda a un lugar más lejano, decide visitar a Akari por última vez.

Ficha de 5 centímetros por segundo

  • Año:
    (2007)
  • Participaciones:
    Kenji Mizuhashi
  • Fecha de Estreno:
    11/10/2007 (US)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    1h 3m

Información adicional de 5 centímetros por segundo

Título original 秒速5センチメートル

Estado Estrenada

Idioma original Japonés
Presupuesto $5,000,000.00
Ingresos –

Puntuación de la crítica: 9.25

Otros datos sobre 5 centímetros por segundo:

N° de descargadas: 365

Personas visualizando la película: 5801

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Animación, Drama, Romance

Otros usuarios han buscado:

5 centímetros por segundo Gratis; 5 centímetros por segundo Completa HD subtitulado; 5 centímetros por segundo Completa en español; 5 centímetros por segundo Completa en Mexicano Latino Castellano; 5 centímetros por segundo Streaming; 5 centímetros por segundo online; 5 centímetros por segundo Online en español; 5 centímetros por segundo en castellano; completa 5 centímetros por segundo; descargar 5 centímetros por segundo completa 1080p HD español; 5 centímetros por segundo en Español Latino Castellano [HD 1080P]