Alguien como tú Completa HD subtitulado

Alguien como tú Completa HD subtitulado

Alguien como tú película HD

Alguien como tú

Si están buscando una buena historia para compartir con su pareja les aseguro que Alguien como tú película online HD, es una buena opción. Este film, estrenado en (1999) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 6.75 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Alguien como tú

El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

Información de Alguien como tú

  • Año:
    (1999)
  • Participaciones:
    Freddie Prinze Jr.
  • Fecha de Estreno:
    3/6/1999 (NL)
  • Calificación:
    6
  • Duración:

    1h 33m

Información adicional de Alguien como tú

Título original She’s All That

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $10,000,000.00
Ingresos $103,166,989.00

Opinión de la crítica: 7.50

Otros datos sobre Alguien como tú:

N° de descargadas: 527

Personas visualizando la película: 2379

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Romance

Otros usuarios han buscado:

Alguien como tú Gratis; Alguien como tú Completa HD subtitulado; Alguien como tú Completa en español; Alguien como tú Completa en Mexicano Latino Castellano; Alguien como tú Streaming; Alguien como tú online; Alguien como tú Online en español; Alguien como tú en castellano; completa Alguien como tú; descargar Alguien como tú completa 1080p HD español; Alguien como tú en Español Latino Castellano [HD 1080P]