Alita, ángel de combate Completa HD subtitulado

Alita, ángel de combate Completa HD subtitulado

Alita, ángel de combate película HD

Alita, ángel de combate

Si están buscando una buena historia para disfrutar les aseguro que Alita, ángel de combate película online HD, es una muy buena opción. Este film, publicado en (1993) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 6.50 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Alita, ángel de combate

Nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs llamado Ido encuentra una cabeza de androide con cerebro humano a la que llama Alita (Gally) a la que consigue un cuerpo. A partir de ese momento convivirán juntos, casi como padre e hija, pero Alita no recuerda nada de su pasado y en lo más profundo de su ser sabe que está destinada a usar su fuerza y bondad para ayudar a la gente. Alita tiene la apariencia de una jovencita feliz e inocente, y poco a poco irá descubriendo cosas de su pasado que harán que ella intente cambiar las cosas.

Ficha de Alita, ángel de combate

  • Año:
    (1993)
  • Participaciones:
    Miki Ito
  • Fecha de Estreno:
    21/6/1993 (JP)
  • Calificación:
    16
  • Duración:

    1h

Información adicional de Alita, ángel de combate

Título original 銃夢 -GUNNM-

Estado Estrenada

Idioma original Japonés
Presupuesto –
Ingresos –

Opinión de los usuarios: 9.50

Otros datos sobre Alita, ángel de combate:

Cantidad de descargas: 461

Usuarios activos: 3320

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Animación, Acción, Ciencia ficción

Otros usuarios han buscado:

Alita, ángel de combate Gratis; Alita, ángel de combate Completa HD subtitulado; Alita, ángel de combate Completa en español; Alita, ángel de combate Completa en Mexicano Latino Castellano; Alita, ángel de combate Streaming; Alita, ángel de combate online; Alita, ángel de combate Online en español; Alita, ángel de combate en castellano; completa Alita, ángel de combate; descargar Alita, ángel de combate completa 1080p HD español; Alita, ángel de combate en Español Latino Castellano [HD 1080P]