Amy Completa HD subtitulado

Amy Completa HD subtitulado

Amy película HD

Amy

Si están buscando una buena historia para emocionarse les aseguro que Amy película online HD, es una excelente opción. Este film, estrenado en (2015) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 8.75 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Amy

Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los veintisiete años de edad por parada cardíaca a consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia. Amy Winehouse, ganadora de seis Premios Grammy, se vio desde muy joven afectada por el divorcio de sus padres. Tenía un talento natural para el jazz y el soul y una voz prodigiosa que pronto la convirtió en una estrella mundial a pesar de lanzar sólo dos discos; pero la fama, la prensa sensacionalista, los intereses de la industria -y de su entorno- y su turbulento amor con el que fue su marido, Blake Fielder-Civil, la condujeron finalmente a su trágico destino en su piso de Camden, Londres.

Detalles de Amy

  • Año:
    (2015)
  • Participaciones:
    Amy Winehouse
  • Fecha de Estreno:
    13/8/2015 (NL)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    2h 8m

Información adicional de Amy

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto –
Ingresos $8,413,144.00

Opinión de los usuarios: 6.50

Otros datos sobre Amy:

N° de descargadas: 620

Personas visualizando la película: 4281

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Documental, Música

Otros usuarios han buscado:

Amy Gratis; Amy Completa HD subtitulado; Amy Completa en español; Amy Completa en Mexicano Latino Castellano; Amy Streaming; Amy online; Amy Online en español; Amy en castellano; completa Amy; descargar Amy completa 1080p HD español; Amy en Español Latino Castellano [HD 1080P]