Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta Completa HD subtitulado

Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta Completa HD subtitulado

Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta película HD

Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta

Si están buscando una buena historia para disfrutar les aseguro que Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta película online HD, es una excelente opción. Este film, publicado en (2004) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 10.00 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta

Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica en la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. El interés por esa flor se debe a que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea la usan unas serpientes gigantes para aumentar su tamaño y su vitalidad.

Ficha de Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta

  • Año:
    (2004)
  • Participaciones:
    Johnny Messner
  • Fecha de Estreno:
    11/11/2004 (NL)
  • Calificación:
    16
  • Duración:

    1h 37m

Información adicional de Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta

Título original Anacondas: The Hunt for the Blood Orchid

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto –
Ingresos –

Valoración según la crítica: 10.00

Otros datos sobre Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta:

Cantidad de descargas: 371

Personas viendo esta película: 4801

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Acción, Terror, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta Gratis; Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta Completa HD subtitulado; Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta Completa en español; Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta Completa en Mexicano Latino Castellano; Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta Streaming; Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta online; Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta Online en español; Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta en castellano; completa Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta; descargar Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta completa 1080p HD español; Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta en Español Latino Castellano [HD 1080P]