Barbie: Princesa Rapunzel Completa HD subtitulado

Barbie: Princesa Rapunzel Completa HD subtitulado

Barbie: Princesa Rapunzel película HD

Barbie: Princesa Rapunzel

Si están buscando una buena historia para divertirse les aseguro que Barbie: Princesa Rapunzel película online HD, es una muy buena opción. Este film, publicado en (2002) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 7.0 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Barbie: Princesa Rapunzel

Hace mucho tiempo, en una época de magia y dragones, vivía una niña llamada Rapunzel, que tenía el pelo más hermoso y radiante que el mundo jamás había visto. Pero la vida de Rapunzel estaba lejos de ser maravillosa. Vivía como un siervo de Gothel, una bruja celosa, intrigante que la mantuvo escondida en lo profundo de un bosque, custodiado por el enorme dragón Hugo y rodeada por una pared de cristal encantado. Sin embargo, en un giro del destino, el descubrimiento de Rapunzel de un pincel mágico que la lleva en un viaje que va a desentrañar una red de engaño, llevar la paz a dos reinos feudales, y en última instancia conducir a su amor con el apuesto príncipe Stefan. Ella con la ayuda de Penélope, la menos intimidante de los dragones.

Datos de Barbie: Princesa Rapunzel

  • Año:
    (2002)
  • Participaciones:
    Kelly Sheridan
  • Fecha de Estreno:
    1/10/2002 (US)
  • Calificación:
    G
  • Duración:

    1h 25m

Información adicional de Barbie: Princesa Rapunzel

Título original Barbie as Rapunzel

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto –
Ingresos –

Valoración de los usuarios: 8.75

Otros datos sobre Barbie: Princesa Rapunzel:

Cantidad de descargas: 621

Personas viendo esta película: 2065

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Animación, Familia

Otros usuarios han buscado:

Barbie: Princesa Rapunzel Gratis; Barbie: Princesa Rapunzel Completa HD subtitulado; Barbie: Princesa Rapunzel Completa en español; Barbie: Princesa Rapunzel Completa en Mexicano Latino Castellano; Barbie: Princesa Rapunzel Streaming; Barbie: Princesa Rapunzel online; Barbie: Princesa Rapunzel Online en español; Barbie: Princesa Rapunzel en castellano; completa Barbie: Princesa Rapunzel; descargar Barbie: Princesa Rapunzel completa 1080p HD español; Barbie: Princesa Rapunzel en Español Latino Castellano [HD 1080P]