Batman Begins Completa HD subtitulado

Batman Begins Completa HD subtitulado

Batman Begins película HD

Batman Begins

Si están buscando una buena historia para entretenerse les aseguro que Batman Begins película online HD, es una muy buena opción. Este film, publicado en (2005) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 8.25 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de Batman Begins

¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon – uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham – y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

Ficha de Batman Begins

  • Año:
    (2005)
  • Participaciones:
    Christian Bale
  • Fecha de Estreno:
    16/6/2005 (NL)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    2h 20m

Información adicional de Batman Begins

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $150,000,000.00
Ingresos $374,218,673.00

Puntuación de los usuarios: 8.0

Otros datos sobre Batman Begins:

N° de descargadas: 591

Personas viendo esta película: 3341

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Crimen, Drama

Otros usuarios han buscado:

Batman Begins Gratis; Batman Begins Completa HD subtitulado; Batman Begins Completa en español; Batman Begins Completa en Mexicano Latino Castellano; Batman Begins Streaming; Batman Begins online; Batman Begins Online en español; Batman Begins en castellano; completa Batman Begins; descargar Batman Begins completa 1080p HD español; Batman Begins en Español Latino Castellano [HD 1080P]