Ben-Hur Completa HD subtitulado

Ben-Hur Completa HD subtitulado

Ben-Hur película HD

Ben-Hur

Si están buscando una buena historia para relajarse les aseguro que Ben-Hur película online HD, es una buena opción. Este film, publicado en (2016) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 7.50 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Ben-Hur

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.

Datos de Ben-Hur

  • Año:
    (2016)
  • Participaciones:
    Jack Huston
  • Fecha de Estreno:
    25/8/2016 (NL)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    2h 3m

Información adicional de Ben-Hur

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $100,000,000.00
Ingresos $94,061,311.00

Valoración de los usuarios: 7.50

Otros datos sobre Ben-Hur:

N° de descargadas: 665

Personas viendo esta película: 4455

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Historia, Aventura, Drama

Otros usuarios han buscado:

Ben-Hur Gratis; Ben-Hur Completa HD subtitulado; Ben-Hur Completa en español; Ben-Hur Completa en Mexicano Latino Castellano; Ben-Hur Streaming; Ben-Hur online; Ben-Hur Online en español; Ben-Hur en castellano; completa Ben-Hur; descargar Ben-Hur completa 1080p HD español; Ben-Hur en Español Latino Castellano [HD 1080P]