Bleeding Steel Completa HD subtitulado

Bleeding Steel Completa HD subtitulado

Bleeding Steel película HD

Bleeding Steel

Si están buscando una buena historia para relajarse les aseguro que Bleeding Steel película online HD, es una excelente opción. Este film, publicado en (2017) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 8.75 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Bleeding Steel

Lin (Jackie Chang) es un agente especial de Hong Kong a cargo de James (Kim Gyngell), un científico especializado en bioquímica genética. Tras un experimento fallido, el doctor está bajo protección de testigos y trata de huir de Andre (Callan Mulvey), una especie de supersoldado mutado con ansias de venganza. La vida de Lin dará un giro inesperado cuando su hija sea secuestrada y la inyecten el componente bioquímico. Junto a un joven hacker, Lin tratará de recuperar a su hija y solucionar toda la trama que rodea a este experimento.

Detalles de Bleeding Steel

  • Año:
    (2017)
  • Participaciones:
    Jackie Chan
  • Fecha de Estreno:
    22/12/2017 (US)
  • Calificación:
    16
  • Duración:

    1h 38m

Información adicional de Bleeding Steel

Título original 机器之血

Estado Estrenada

Idioma original Chino
Presupuesto $65,000,000.00
Ingresos –

Opinión de los usuarios: 7.75

Otros datos sobre Bleeding Steel:

Personas que descargaron esto: 525

Usuarios activos: 6571

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Ciencia ficción, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Bleeding Steel Gratis; Bleeding Steel Completa HD subtitulado; Bleeding Steel Completa en español; Bleeding Steel Completa en Mexicano Latino Castellano; Bleeding Steel Streaming; Bleeding Steel online; Bleeding Steel Online en español; Bleeding Steel en castellano; completa Bleeding Steel; descargar Bleeding Steel completa 1080p HD español; Bleeding Steel en Español Latino Castellano [HD 1080P]