Cementerio viviente Completa HD subtitulado

Cementerio viviente Completa HD subtitulado

Cementerio viviente película HD

Cementerio viviente

Si están buscando una buena historia para disfrutar les aseguro que Cementerio viviente película online HD, es una excelente opción. Este film, publicado en (1989) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 9.50 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de Cementerio viviente

Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Cuando uno de los niños muere atropellado por un camión, Louis ldecide enterrarlo en el cementerio indio.

Ficha de Cementerio viviente

  • Año:
    (1989)
  • Participaciones:
    Dale Midkiff
  • Fecha de Estreno:
    21/4/1989 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 43m

Información adicional de Cementerio viviente

Título original Pet Sematary

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $11,500,000.00
Ingresos $57,469,467.00

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 6.0

Otros datos sobre Cementerio viviente:

Personas que descargaron esto: 625

Personas en línea: 1903

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Terror

Otros usuarios han buscado:

Cementerio viviente Gratis; Cementerio viviente Completa HD subtitulado; Cementerio viviente Completa en español; Cementerio viviente Completa en Mexicano Latino Castellano; Cementerio viviente Streaming; Cementerio viviente online; Cementerio viviente Online en español; Cementerio viviente en castellano; completa Cementerio viviente; descargar Cementerio viviente completa 1080p HD español; Cementerio viviente en Español Latino Castellano [HD 1080P]