Ciudad de Dios Completa HD subtitulado

Ciudad de Dios Completa HD subtitulado

Ciudad de Dios película HD

Ciudad de Dios

Si están buscando una buena historia para entretenerse les aseguro que Ciudad de Dios película online HD, es una excelente opción. Este film, publicado en (2002) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 8.75 lo que marca la calidad de este film.

Sinopsis de Ciudad de Dios

Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas.“Buscapé” tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. “Dadinho”, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Dos vidas paralelas en Cidade de Deus.

Datos de Ciudad de Dios

  • Año:
    (2002)
  • Participaciones:
    Alexandre Rodrigues
  • Fecha de Estreno:
    6/2/2003 (NL)
  • Calificación:
    16
  • Duración:

    2h 10m

Información adicional de Ciudad de Dios

Título original Cidade de Deus

Estado Estrenada

Idioma original Portugués
Presupuesto $3,300,000.00
Ingresos $30,641,770.00

Calificación de los usuarios: 7.75

Otros datos sobre Ciudad de Dios:

N° de descargadas: 458

Personas en línea: 5272

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Crimen

Otros usuarios han buscado:

Ciudad de Dios Gratis; Ciudad de Dios Completa HD subtitulado; Ciudad de Dios Completa en español; Ciudad de Dios Completa en Mexicano Latino Castellano; Ciudad de Dios Streaming; Ciudad de Dios online; Ciudad de Dios Online en español; Ciudad de Dios en castellano; completa Ciudad de Dios; descargar Ciudad de Dios completa 1080p HD español; Ciudad de Dios en Español Latino Castellano [HD 1080P]