Contrarreloj Completa HD subtitulado

Contrarreloj Completa HD subtitulado

Contrarreloj película HD

Contrarreloj

Si están buscando una buena historia para entretenerse les aseguro que Contrarreloj película online HD, es una muy buena opción. Este film, publicado en (2012) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 10.00 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Contrarreloj

Will Montgomery (Nicolas Cage) ha terminado en la cárcel después de haber consagrado su vida al robo de sucursales bancarias. Después de cumplir la sentencia, desilusionado con las perspectivas que le esperan, lo único que quiere es alejarse de ese tipo de vida y empezar desde cero. Una de las primeras cosas que quiere recuperar es el amor y la confianza de Allison, su hija (Sami Gayle), a la que nunca ha tenido el suficiente tiempo para dedicarle. Pero las cosas no serán exactamente como él espera: un amigo colega de trapicheos, Vincent (Josh Lucas), secuestrará a su hija para vengarse de él y de paso conseguir una buena tajada: 10 millones de dólares por el rescate. Will solo dispondrá de 24 horas para reunir esta cantidad y solo tendrá una persona en la que confiar, Riley (Malin Akerman), que le ayudará en esta carrera contrarreloj por recuperar con vida a Allison.

Ficha de Contrarreloj

  • Año:
    (2012)
  • Participaciones:
    Nicolas Cage
  • Fecha de Estreno:
    17/1/2013 (NL)
  • Calificación:
    16
  • Duración:

    1h 36m

Información adicional de Contrarreloj

Título original Stolen

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $35,000,000.00
Ingresos $2,106,557.00

Opinión de los usuarios: 6.75

Otros datos sobre Contrarreloj:

Cantidad de descargas: 481

Usuarios activos: 883

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Crimen, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Contrarreloj Gratis; Contrarreloj Completa HD subtitulado; Contrarreloj Completa en español; Contrarreloj Completa en Mexicano Latino Castellano; Contrarreloj Streaming; Contrarreloj online; Contrarreloj Online en español; Contrarreloj en castellano; completa Contrarreloj; descargar Contrarreloj completa 1080p HD español; Contrarreloj en Español Latino Castellano [HD 1080P]