Dos canguros muy maduros Completa HD subtitulado

Dos canguros muy maduros Completa HD subtitulado

Dos canguros muy maduros película HD

Dos canguros muy maduros

Si están buscando una buena historia para entretenerse les aseguro que Dos canguros muy maduros película online HD, es una excelente opción. Este film, estrenado en (2009) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 6.75 lo que marca la calidad de este film.

Sinopsis de Dos canguros muy maduros

Dan es un padre divorciado que tiene que hacerse cargo de sus gemelos de siete años y que intentará salir airoso de la prueba gracias a la ayuda de Charlie, un amigo soltero. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan tiene que firmar un importante acuerdo con una poderosa empresa japonesa. Menos mal que también contarán con la inestimable ayuda de Jimmy Lunchbox, un amigo suyo que conoce todos los trucos para entretener a los niños.

Ficha de Dos canguros muy maduros

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    John Travolta
  • Fecha de Estreno:
    24/11/2009 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 28m

Información adicional de Dos canguros muy maduros

Título original Old Dogs

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $35,000,000.00
Ingresos $96,753,696.00

Valoración de los usuarios: 6.50

Otros datos sobre Dos canguros muy maduros:

Cantidad de descargas: 674

Usuarios activos: 3654

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Familia

Otros usuarios han buscado:

Dos canguros muy maduros Gratis; Dos canguros muy maduros Completa HD subtitulado; Dos canguros muy maduros Completa en español; Dos canguros muy maduros Completa en Mexicano Latino Castellano; Dos canguros muy maduros Streaming; Dos canguros muy maduros online; Dos canguros muy maduros Online en español; Dos canguros muy maduros en castellano; completa Dos canguros muy maduros; descargar Dos canguros muy maduros completa 1080p HD español; Dos canguros muy maduros en Español Latino Castellano [HD 1080P]