El club de la lucha Completa HD subtitulado

El club de la lucha Completa HD subtitulado

El club de la lucha película HD

El club de la lucha

Si están buscando una buena historia para compartir con su pareja les aseguro que El club de la lucha película online HD, es una muy buena opción. Este film, publicado en (1999) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 8.75 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de El club de la lucha

Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Datos de El club de la lucha

  • Año:
    (1999)
  • Participaciones:
    Edward Norton
  • Fecha de Estreno:
    4/11/1999 (NL)
  • Calificación:
    16
  • Duración:

    2h 19m

Información adicional de El club de la lucha

Título original Fight Club

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $63,000,000.00
Ingresos $100,853,753.00

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 9.50

Otros datos sobre El club de la lucha:

Personas que descargaron esto: 377

Usuarios activos: 2949

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama

Otros usuarios han buscado:

El club de la lucha Gratis; El club de la lucha Completa HD subtitulado; El club de la lucha Completa en español; El club de la lucha Completa en Mexicano Latino Castellano; El club de la lucha Streaming; El club de la lucha online; El club de la lucha Online en español; El club de la lucha en castellano; completa El club de la lucha; descargar El club de la lucha completa 1080p HD español; El club de la lucha en Español Latino Castellano [HD 1080P]