El planeta de los simios Completa HD subtitulado

El planeta de los simios Completa HD subtitulado

El planeta de los simios película HD

El planeta de los simios

Si están buscando una buena historia para compartir con su pareja les aseguro que El planeta de los simios película online HD, es una muy buena opción. Este film, publicado en (2001) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 7.25 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de El planeta de los simios

Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, habitado por una raza de simios de inteligencia similar a la de los humanos y que tratan a éstos como a animales. Con la ayuda de una chimpancé llamada Ari (Helena Bonham-Carter) y de una pequeña banda de humanos rebeldes, Leo encabeza el enfrentamineto contra el terrible ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth) y su hombre de confianza, el guerrero Attar (Michael Clarke Duncan). La clave es llegar a un templo sagrado que se encuentra en la zona prohibida del planeta, en el que podrán descubrir los sorprendentes secretos del pasado de la humanidad y la clave para su futuro.

Ficha de El planeta de los simios

  • Año:
    (2001)
  • Participaciones:
    Mark Wahlberg
  • Fecha de Estreno:
    23/8/2001 (NL)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    1h 59m

Información adicional de El planeta de los simios

Título original Planet of the Apes

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $100,000,000.00
Ingresos $362,211,740.00

¿Cómo la valoró la crítica? 6.25

Otros datos sobre El planeta de los simios:

Veces descargado: 334

Personas en línea: 3159

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Suspense, Ciencia ficción, Acción, Aventura

Otros usuarios han buscado:

El planeta de los simios Gratis; El planeta de los simios Completa HD subtitulado; El planeta de los simios Completa en español; El planeta de los simios Completa en Mexicano Latino Castellano; El planeta de los simios Streaming; El planeta de los simios online; El planeta de los simios Online en español; El planeta de los simios en castellano; completa El planeta de los simios; descargar El planeta de los simios completa 1080p HD español; El planeta de los simios en Español Latino Castellano [HD 1080P]