En busca del arca perdida Completa HD subtitulado

En busca del arca perdida Completa HD subtitulado

En busca del arca perdida película HD

En busca del arca perdida

Si están buscando una buena historia para divertirse les aseguro que En busca del arca perdida película online HD, es una buena opción. Este film, publicado en (1981) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 9.25 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de En busca del arca perdida

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Ficha de En busca del arca perdida

  • Año:
    (1981)
  • Participaciones:
    Harrison Ford
  • Fecha de Estreno:
    13/8/1981 (NL)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    1h 55m

Información adicional de En busca del arca perdida

Título original Raiders of the Lost Ark

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $18,000,000.00
Ingresos $389,925,971.00

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 9.50

Otros datos sobre En busca del arca perdida:

N° de descargadas: 565

Personas en línea: 4624

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Acción

Otros usuarios han buscado:

En busca del arca perdida Gratis; En busca del arca perdida Completa HD subtitulado; En busca del arca perdida Completa en español; En busca del arca perdida Completa en Mexicano Latino Castellano; En busca del arca perdida Streaming; En busca del arca perdida online; En busca del arca perdida Online en español; En busca del arca perdida en castellano; completa En busca del arca perdida; descargar En busca del arca perdida completa 1080p HD español; En busca del arca perdida en Español Latino Castellano [HD 1080P]