Eyes wide shut Completa HD subtitulado

Eyes wide shut Completa HD subtitulado

Eyes wide shut película HD

Eyes wide shut

Si están buscando una buena historia para disfrutar les aseguro que Eyes wide shut película online HD, es una excelente opción. Este film, publicado en (1999) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 9.75 lo que marca la calidad de este film.

Sinopsis de Eyes wide shut

William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y tiene un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

Información de Eyes wide shut

  • Año:
    (1999)
  • Participaciones:
    Tom Cruise
  • Fecha de Estreno:
    2/9/1999 (NL)
  • Calificación:
    16
  • Duración:

    2h 39m

Información adicional de Eyes wide shut

Título original Eyes Wide Shut

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $65,000,000.00
Ingresos $162,091,208.00

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 6.75

Otros datos sobre Eyes wide shut:

Personas que descargaron esto: 624

Personas viendo esta película: 1066

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Suspense, Misterio

Otros usuarios han buscado:

Eyes wide shut Gratis; Eyes wide shut Completa HD subtitulado; Eyes wide shut Completa en español; Eyes wide shut Completa en Mexicano Latino Castellano; Eyes wide shut Streaming; Eyes wide shut online; Eyes wide shut Online en español; Eyes wide shut en castellano; completa Eyes wide shut; descargar Eyes wide shut completa 1080p HD español; Eyes wide shut en Español Latino Castellano [HD 1080P]