Footloose Completa HD subtitulado

Footloose Completa HD subtitulado

Footloose película HD

Footloose

Si están buscando una buena historia para compartir con su pareja les aseguro que Footloose película online HD, es una excelente opción. Este film, publicado en (2011) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 9.50 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Footloose

Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

Información de Footloose

  • Año:
    (2011)
  • Participaciones:
    Dennis Quaid
  • Fecha de Estreno:
    13/10/2011 (NL)
  • Calificación:
    9
  • Duración:

    1h 53m

Información adicional de Footloose

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $24,000,000.00
Ingresos $63,543,328.00

Calificación de los usuarios: 9.25

Otros datos sobre Footloose:

Veces descargado: 671

Personas visualizando la película: 1732

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Música, Romance

Otros usuarios han buscado:

Footloose Gratis; Footloose Completa HD subtitulado; Footloose Completa en español; Footloose Completa en Mexicano Latino Castellano; Footloose Streaming; Footloose online; Footloose Online en español; Footloose en castellano; completa Footloose; descargar Footloose completa 1080p HD español; Footloose en Español Latino Castellano [HD 1080P]