Gremlins Completa HD subtitulado

Gremlins Completa HD subtitulado

Gremlins película HD

Gremlins

Si están buscando una buena historia para relajarse les aseguro que Gremlins película online HD, es una excelente opción. Este film, publicado en (1984) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 8.50 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de Gremlins

Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.

Datos de Gremlins

  • Año:
    (1984)
  • Participaciones:
    Zach Galligan
  • Fecha de Estreno:
    13/12/1984 (NL)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    1h 46m

Información adicional de Gremlins

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $11,000,000.00
Ingresos $153,083,102.00

¿Qué puntuación le dió la crítica? 9.75

Otros datos sobre Gremlins:

Personas que descargaron esto: 331

Personas viendo esta película: 3187

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Fantasía, Terror, Comedia

Otros usuarios han buscado:

Gremlins Gratis; Gremlins Completa HD subtitulado; Gremlins Completa en español; Gremlins Completa en Mexicano Latino Castellano; Gremlins Streaming; Gremlins online; Gremlins Online en español; Gremlins en castellano; completa Gremlins; descargar Gremlins completa 1080p HD español; Gremlins en Español Latino Castellano [HD 1080P]