Inmersión letal Completa HD subtitulado

Inmersión letal Completa HD subtitulado

Inmersión letal película HD

Inmersión letal

Si están buscando una buena historia para entretenerse les aseguro que Inmersión letal película online HD, es una muy buena opción. Este film, publicado en (2005) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 10.00 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de Inmersión letal

Cuando cuatro buceadores de estilo libre descubren lo que podría ser un legendario pecio (del que se rumorea contiene millones de dólares en oro) creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en sus cercanías, en el fondo del océano, desentierran otro misterio más siniestro. Estos amigos cazadores de tesoros hacen un pacto para mantener en secreto ambos descubrimientos, para de esa forma poder excavar el pecio antes de que un cazador de tesoros rival averigüe su secreto y les birle el oro…

Ficha de Inmersión letal

  • Año:
    (2005)
  • Participaciones:
    Paul Walker
  • Fecha de Estreno:
    30/9/2005 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 50m

Información adicional de Inmersión letal

Título original Into the Blue

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $50,000,000.00
Ingresos $44,434,439.00

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 10.00

Otros datos sobre Inmersión letal:

Veces descargado: 665

Personas visualizando la película: 2570

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Suspense, Aventura, Crimen

Otros usuarios han buscado:

Inmersión letal Gratis; Inmersión letal Completa HD subtitulado; Inmersión letal Completa en español; Inmersión letal Completa en Mexicano Latino Castellano; Inmersión letal Streaming; Inmersión letal online; Inmersión letal Online en español; Inmersión letal en castellano; completa Inmersión letal; descargar Inmersión letal completa 1080p HD español; Inmersión letal en Español Latino Castellano [HD 1080P]