Krampus: Maldita Navidad Completa HD subtitulado

Krampus: Maldita Navidad Completa HD subtitulado

Krampus: Maldita Navidad película HD

Krampus: Maldita Navidad

Si están buscando una buena historia para relajarse les aseguro que Krampus: Maldita Navidad película online HD, es una buena opción. Este film, estrenado en (2015) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 10.00 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de Krampus: Maldita Navidad

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

Datos de Krampus: Maldita Navidad

  • Año:
    (2015)
  • Participaciones:
    Adam Scott
  • Fecha de Estreno:
    10/12/2015 (NL)
  • Calificación:
    16
  • Duración:

    1h 38m

Información adicional de Krampus: Maldita Navidad

Título original Krampus

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $15,000,000.00
Ingresos $61,788,393.00

Valoración según la crítica: 8.25

Otros datos sobre Krampus: Maldita Navidad:

Personas que descargaron esto: 410

Usuarios activos: 5810

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Terror, Comedia, Fantasía

Otros usuarios han buscado:

Krampus: Maldita Navidad Gratis; Krampus: Maldita Navidad Completa HD subtitulado; Krampus: Maldita Navidad Completa en español; Krampus: Maldita Navidad Completa en Mexicano Latino Castellano; Krampus: Maldita Navidad Streaming; Krampus: Maldita Navidad online; Krampus: Maldita Navidad Online en español; Krampus: Maldita Navidad en castellano; completa Krampus: Maldita Navidad; descargar Krampus: Maldita Navidad completa 1080p HD español; Krampus: Maldita Navidad en Español Latino Castellano [HD 1080P]