Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen Completa HD subtitulado

Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen Completa HD subtitulado

Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen película HD

Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Kako-hen

Si están buscando una buena historia para pasar el rato les aseguro que Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen película online HD, es una buena opción. Este film, publicado en (2015) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 10.00 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen

Mirai Kuriyama es el único sobreviviente de un clan de guerreros del Mundo Espiritual con el poder de emplear su sangre como armas. Como tal, a Mirai se le encomienda la tarea de cazar y matar a «youmu», criaturas que se dice que son la manifestación de emociones humanas negativas. Un día, mientras pensaba en el techo de la escuela, Mirai se encuentra con Akihito Kanbara, una rara mestiza de youmu en forma humana. En un estado de pánico, ella hunde su sable de sangre en él solo para darse cuenta de que es un ser inmortal. A partir de entonces, los dos forman una amistad improvisada que gira en torno a Mirai, que intenta matar a Akihito constantemente. Finalmente, Akihito también logra convencerla de unirse al Club Literario, que alberga a otros dos poderosos guerreros del Mundo Espiritual, Hiroomi y Mitsuki Nase. Sus desventuras pronto se convertirán en una lucha por la supervivencia a medida que se acerque la inevitable liberación del youmu más poderoso, Más allá de la frontera.

Detalles de Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen

  • Año:
    (2015)
  • Participaciones:
    Risa Taneda
  • Fecha de Estreno:
    15/3/2015 (JP)
  • Calificación:
  • Duración:

    1h 22m

Información adicional de Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen

Título original 劇場版 境界の彼方 -I’ll Be Here- 過去篇

Estado Estrenada

Idioma original Japonés
Presupuesto –
Ingresos –

Puntuación de la crítica: 7.50

Otros datos sobre Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen:

Cantidad de descargas: 496

Personas visualizando la película: 5230

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Animación, Fantasía, Acción, Drama, Comedia

Otros usuarios han buscado:

Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen Gratis; Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen Completa HD subtitulado; Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen Completa en español; Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen Completa en Mexicano Latino Castellano; Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen Streaming; Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen online; Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen Online en español; Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen en castellano; completa Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen; descargar Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen completa 1080p HD español; Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Kako-hen en Español Latino Castellano [HD 1080P]