Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Completa HD subtitulado

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Completa HD subtitulado

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian película HD

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Si están buscando una buena historia para emocionarse les aseguro que Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian película online HD, es una buena opción. Este film, publicado en (2008) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 7.50 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Un año después de los increíbles acontecimientos de «El León, la Bruja y el Armario», los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Información de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

  • Año:
    (2008)
  • Participaciones:
    Ben Barnes
  • Fecha de Estreno:
    2/7/2008 (NL)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    2h 24m

Información adicional de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Título original The Chronicles of Narnia: Prince Caspian

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $225,000,000.00
Ingresos $419,665,568.00

Calificación de los usuarios: 8.25

Otros datos sobre Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian:

Cantidad de descargas: 548

Usuarios activos: 3014

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Familia, Fantasía

Otros usuarios han buscado:

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Gratis; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Completa HD subtitulado; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Completa en español; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Completa en Mexicano Latino Castellano; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Streaming; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian online; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian Online en español; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian en castellano; completa Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian; descargar Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian completa 1080p HD español; Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian en Español Latino Castellano [HD 1080P]