Malas madres Completa HD subtitulado

Malas madres Completa HD subtitulado

Malas madres película HD

Malas madres

Si están buscando una buena historia para pasar el rato les aseguro que Malas madres película online HD, es una excelente opción. Este film, estrenado en (2016) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 9.25 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Malas madres

En esta comedia, Amy (Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta – un buen matrimonio, hijos inteligentes, una casa hermosa y un gran trabajo. Sin embargo se encuentra sobrecargada de trabajo, demasiada comprometida y agotada al punto de colapsar. Harta, une fuerzas con otras dos mamás estresadas (Bell y Hahn) en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales, y hacer frente a la mandamás de la asociación de padres de la escuela y a su grupo de mamás perfectas y devotas.

Ficha de Malas madres

  • Año:
    (2016)
  • Participaciones:
    Mila Kunis
  • Fecha de Estreno:
    3/8/2016 (NL)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    1h 41m

Información adicional de Malas madres

Título original Bad Moms

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $20,000,000.00
Ingresos $183,936,074.00

Valoración de la crítica: 6.25

Otros datos sobre Malas madres:

Personas que descargaron esto: 656

Personas visualizando la película: 1722

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia

Otros usuarios han buscado:

Malas madres Gratis; Malas madres Completa HD subtitulado; Malas madres Completa en español; Malas madres Completa en Mexicano Latino Castellano; Malas madres Streaming; Malas madres online; Malas madres Online en español; Malas madres en castellano; completa Malas madres; descargar Malas madres completa 1080p HD español; Malas madres en Español Latino Castellano [HD 1080P]