Mentiroso compulsivo Completa HD subtitulado

Mentiroso compulsivo Completa HD subtitulado

Mentiroso compulsivo película HD

Mentiroso compulsivo

Si están buscando una buena historia para compartir con su pareja les aseguro que Mentiroso compulsivo película online HD, es una buena opción. Este film, publicado en (1997) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 9.75 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de Mentiroso compulsivo

Fletcher Reed es un servidor de la justicia que se atiene a un sólo código ético: la verdad es negociable. Sin permitir que los hechos interfieran con un buen argumento, no tiene rival en cuanto a exagerar y distorsionar la verdad. Él es una persona muy convincente y un mentiroso empedernido que se está labrando una prometedora carrera legal, representando a los personajes más inmorales de la sociedad, clientes que otros abogados no representan por pura ética. Pero lo que hace de Fletcher un buen abogado es también lo que le convierte en un padre irresponsable. Un día, su hijo Max lo transforma en una persona honrada y Fletcher descubre que su más preciado tesoro, su boca, de repente se ha convertido en su más grave debilidad.

Ficha de Mentiroso compulsivo

  • Año:
    (1997)
  • Participaciones:
    Jim Carrey
  • Fecha de Estreno:
    15/5/1997 (NL)
  • Calificación:
    6
  • Duración:

    1h 26m

Información adicional de Mentiroso compulsivo

Título original Liar Liar

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $45,000,000.00
Ingresos $302,710,615.00

Valoración de la crítica: 9.75

Otros datos sobre Mentiroso compulsivo:

Personas que descargaron esto: 413

Personas en línea: 4791

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia

Otros usuarios han buscado:

Mentiroso compulsivo Gratis; Mentiroso compulsivo Completa HD subtitulado; Mentiroso compulsivo Completa en español; Mentiroso compulsivo Completa en Mexicano Latino Castellano; Mentiroso compulsivo Streaming; Mentiroso compulsivo online; Mentiroso compulsivo Online en español; Mentiroso compulsivo en castellano; completa Mentiroso compulsivo; descargar Mentiroso compulsivo completa 1080p HD español; Mentiroso compulsivo en Español Latino Castellano [HD 1080P]