Monster Hunt Completa HD subtitulado

Monster Hunt Completa HD subtitulado

Monster Hunt película HD

Monster Hunt

Si están buscando una buena historia para relajarse les aseguro que Monster Hunt película online HD, es una muy buena opción. Este film, publicado en (2015) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 7.75 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de Monster Hunt

El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos.

Detalles de Monster Hunt

  • Año:
    (2015)
  • Participaciones:
    Bai Baihe
  • Fecha de Estreno:
    26/7/2015 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 51m

Información adicional de Monster Hunt

Título original 捉妖记

Estado Estrenada

Idioma original Chino
Presupuesto –
Ingresos –

Opinión de la crítica: 7.50

Otros datos sobre Monster Hunt:

Cantidad de descargas: 545

Personas en línea: 3422

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Fantasía, Aventura

Otros usuarios han buscado:

Monster Hunt Gratis; Monster Hunt Completa HD subtitulado; Monster Hunt Completa en español; Monster Hunt Completa en Mexicano Latino Castellano; Monster Hunt Streaming; Monster Hunt online; Monster Hunt Online en español; Monster Hunt en castellano; completa Monster Hunt; descargar Monster Hunt completa 1080p HD español; Monster Hunt en Español Latino Castellano [HD 1080P]