Oz, un mundo de fantasía Completa HD subtitulado

Oz, un mundo de fantasía Completa HD subtitulado

Oz, un mundo de fantasía película HD

Oz, un mundo de fantasía

Si están buscando una buena historia para pasar el rato les aseguro que Oz, un mundo de fantasía película online HD, es una muy buena opción. Este film, publicado en (2013) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 6.50 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de Oz, un mundo de fantasía

Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.

Detalles de Oz, un mundo de fantasía

  • Año:
    (2013)
  • Participaciones:
    James Franco
  • Fecha de Estreno:
    14/3/2013 (NL)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    2h 10m

Información adicional de Oz, un mundo de fantasía

Título original Oz the Great and Powerful

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $200,000,000.00
Ingresos $491,868,548.00

Valoración de los usuarios: 10.00

Otros datos sobre Oz, un mundo de fantasía:

Veces descargado: 434

Personas viendo esta película: 6756

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Fantasía, Aventura, Familia

Otros usuarios han buscado:

Oz, un mundo de fantasía Gratis; Oz, un mundo de fantasía Completa HD subtitulado; Oz, un mundo de fantasía Completa en español; Oz, un mundo de fantasía Completa en Mexicano Latino Castellano; Oz, un mundo de fantasía Streaming; Oz, un mundo de fantasía online; Oz, un mundo de fantasía Online en español; Oz, un mundo de fantasía en castellano; completa Oz, un mundo de fantasía; descargar Oz, un mundo de fantasía completa 1080p HD español; Oz, un mundo de fantasía en Español Latino Castellano [HD 1080P]