Plan B Completa HD subtitulado

Plan B Completa HD subtitulado

Plan B película HD

Plan B

Si están buscando una buena historia para divertirse les aseguro que Plan B película online HD, es una excelente opción. Este film, estrenado en (2009) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 6.50 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de Plan B

Argentina /// Bruno sufre el abandono de su novia Laura. Laura tiene un nuevo novio, Pablo. Bruno está empeñado en recuperarla, así que comienza a idear un plan. En principio, pretende hacerse amigo de Pablo -con el que coincide en el gimnasio- con la idea de erosionar la pareja. Gracias a una amiga en común, Bruno se entera de que Pablo tuvo una relación en el pasado con un hombre y que es muy abierto en ese tema. Es ahí cuando surge la posibilidad de un plan B: que Bruno seduzca a Pablo para que éste se distancie de Laura.

Ficha de Plan B

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    Manuel Vignau
  • Fecha de Estreno:
    12/1/2010 (US)
  • Calificación:
    NR
  • Duración:

    1h 43m

Información adicional de Plan B

Estado Estrenada

Idioma original Español; Castellano
Presupuesto –
Ingresos –

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 6.25

Otros datos sobre Plan B:

Personas que descargaron esto: 542

Personas visualizando la película: 4741

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Drama, Romance

Otros usuarios han buscado:

Plan B Gratis; Plan B Completa HD subtitulado; Plan B Completa en español; Plan B Completa en Mexicano Latino Castellano; Plan B Streaming; Plan B online; Plan B Online en español; Plan B en castellano; completa Plan B; descargar Plan B completa 1080p HD español; Plan B en Español Latino Castellano [HD 1080P]