Pokémon: El desafío de Darkrai Completa HD subtitulado

Pokémon: El desafío de Darkrai Completa HD subtitulado

Pokémon: El desafío de Darkrai película HD

Pokémon: El desafío de Darkrai

Si están buscando una buena historia para pasar el rato les aseguro que Pokémon: El desafío de Darkrai película online HD, es una buena opción. Este film, publicado en (2007) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 6.25 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Pokémon: El desafío de Darkrai

En la infinita y eterna grieta del espacio y tiempo, dos entidades que jamás debieron encontrarse, chocan en un combate de grandes proporciones. Una de ella es la deidad del tiempo Dialga quien logra herir a su contraparte Palkia, la deidad del espacio. Mientras tanto, en otro lugar un hombre lee el diario de un famoso arquitecto llamado Godey. En este, se predice lo que podría ser la destrucción del mundo debido a fuerzas poderosas que colisionan unas con otras…

Ficha de Pokémon: El desafío de Darkrai

  • Año:
    (2007)
  • Participaciones:
    Rica Matsumoto
  • Fecha de Estreno:
    12/11/2008 (NL)
  • Calificación:
    AL
  • Duración:

    1h 30m

Información adicional de Pokémon: El desafío de Darkrai

Título original 劇場版ポケットモンスター ダイヤモンド&パール ディアルガVSパルキアVSダークライ

Estado Estrenada

Idioma original Japonés
Presupuesto –
Ingresos $42,538,454.00

Puntuación de la crítica: 7.0

Otros datos sobre Pokémon: El desafío de Darkrai:

Veces descargado: 608

Personas visualizando la película: 2941

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Familia, Aventura, Animación, Fantasía, Acción

Otros usuarios han buscado:

Pokémon: El desafío de Darkrai Gratis; Pokémon: El desafío de Darkrai Completa HD subtitulado; Pokémon: El desafío de Darkrai Completa en español; Pokémon: El desafío de Darkrai Completa en Mexicano Latino Castellano; Pokémon: El desafío de Darkrai Streaming; Pokémon: El desafío de Darkrai online; Pokémon: El desafío de Darkrai Online en español; Pokémon: El desafío de Darkrai en castellano; completa Pokémon: El desafío de Darkrai; descargar Pokémon: El desafío de Darkrai completa 1080p HD español; Pokémon: El desafío de Darkrai en Español Latino Castellano [HD 1080P]