Resident Evil: La maldición Completa HD subtitulado

Resident Evil: La maldición Completa HD subtitulado

Resident Evil: La maldición película HD

Resident Evil: La maldición

Si están buscando una buena historia para disfrutar les aseguro que Resident Evil: La maldición película online HD, es una muy buena opción. Este film, estrenado en (2012) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 7.25 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de Resident Evil: La maldición

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital «Resident Evil Degeneration».

Datos de Resident Evil: La maldición

  • Año:
    (2012)
  • Participaciones:
    Matthew Mercer
  • Fecha de Estreno:
    25/9/2012 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 37m

Información adicional de Resident Evil: La maldición

Título original Biohazard: Damnation

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto –
Ingresos –

Valoración según la crítica: 8.50

Otros datos sobre Resident Evil: La maldición:

Veces descargado: 305

Usuarios activos: 4362

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Animación, Terror, Acción

Otros usuarios han buscado:

Resident Evil: La maldición Gratis; Resident Evil: La maldición Completa HD subtitulado; Resident Evil: La maldición Completa en español; Resident Evil: La maldición Completa en Mexicano Latino Castellano; Resident Evil: La maldición Streaming; Resident Evil: La maldición online; Resident Evil: La maldición Online en español; Resident Evil: La maldición en castellano; completa Resident Evil: La maldición; descargar Resident Evil: La maldición completa 1080p HD español; Resident Evil: La maldición en Español Latino Castellano [HD 1080P]