¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Completa HD subtitulado

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Completa HD subtitulado

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! película HD

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

Si están buscando una buena historia para emocionarse les aseguro que ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! película online HD, es una buena opción. Este film, estrenado en (2006) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 8.75 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

El miedo reina en Altamar cuando Scooby-Doo y su pandilla toman un aterrador crucero hacia uno de los lugares más misteriosos del planeta, el legendario ¡Triángulo de las Bermudas! La banda debe enfrentarse al peligro constantemente; desde apariciones alienígenas hasta espantosos Piratas Fantasma, a los que les encanta hundir cruceros a cañonazos. Pero las cosas empeoran todavía mas cuando los Piratas Fantasma secuestran a los padres de Fred, convirtiendo a su madre en un pirata. Si Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla del Misterio no logran resolver este misterio marítimo, serán lanzados al mar, ¡y se convertirán en las próximas víctimas del Triángulo!.

Datos de ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

  • Año:
    (2006)
  • Participaciones:
    Dan Castellaneta
  • Fecha de Estreno:
    19/9/2006 (US)
  • Calificación:
    A
  • Duración:

    1h 8m

Información adicional de ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

Título original Scooby-Doo! Pirates Ahoy!

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto –
Ingresos –

¿Cómo la valoró la crítica? 7.0

Otros datos sobre ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!:

N° de descargadas: 594

Personas viendo esta película: 4102

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Fantasía, Animación, Comedia, Familia, Misterio, Aventura

Otros usuarios han buscado:

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Gratis; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Completa HD subtitulado; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Completa en español; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Completa en Mexicano Latino Castellano; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Streaming; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! online; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! Online en español; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! en castellano; completa ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!; descargar ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! completa 1080p HD español; ¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor! en Español Latino Castellano [HD 1080P]