Shame Completa HD subtitulado

Shame Completa HD subtitulado

Shame película HD

Shame

Si están buscando una buena historia para compartir con su pareja les aseguro que Shame película online HD, es una excelente opción. Este film, estrenado en (2011) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 8.0 lo que marca la calidad de este film.

Sinopsis de Shame

Brandon, un hombre de treinta y tantos años que vive en Nueva York, evita la intimidad con las mujeres pero alimenta sus deseos más profundos con una adicción compulsiva al sexo. Cuando su hermana menor se muda temporalmente a su apartamento, despertando amargos recuerdos de un doloroso pasado en común, Brandon, cuya frágil mente se desmorona, pierde paulatinamente el control de su vida.

Detalles de Shame

  • Año:
    (2011)
  • Participaciones:
    Michael Fassbender
  • Fecha de Estreno:
    9/2/2012 (NL)
  • Calificación:
    16
  • Duración:

    1h 42m

Información adicional de Shame

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $6,500,000.00
Ingresos $3,909,002.00

Opinión de la crítica: 9.0

Otros datos sobre Shame:

Cantidad de descargas: 509

Usuarios activos: 1101

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama

Otros usuarios han buscado:

Shame Gratis; Shame Completa HD subtitulado; Shame Completa en español; Shame Completa en Mexicano Latino Castellano; Shame Streaming; Shame online; Shame Online en español; Shame en castellano; completa Shame; descargar Shame completa 1080p HD español; Shame en Español Latino Castellano [HD 1080P]