Silent Hill Completa HD subtitulado

Silent Hill Completa HD subtitulado

Silent Hill película HD

Silent Hill

Si están buscando una buena historia para disfrutar les aseguro que Silent Hill película online HD, es una excelente opción. Este film, estrenado en (2006) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 8.25 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Silent Hill

Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro.

Datos de Silent Hill

  • Año:
    (2006)
  • Participaciones:
    Radha Mitchell
  • Fecha de Estreno:
    11/5/2006 (NL)
  • Calificación:
    16
  • Duración:

    2h 5m

Información adicional de Silent Hill

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $50,000,000.00
Ingresos $97,607,453.00

Valoración de la crítica: 7.75

Otros datos sobre Silent Hill:

N° de descargadas: 612

Personas en línea: 5785

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Terror, Misterio

Otros usuarios han buscado:

Silent Hill Gratis; Silent Hill Completa HD subtitulado; Silent Hill Completa en español; Silent Hill Completa en Mexicano Latino Castellano; Silent Hill Streaming; Silent Hill online; Silent Hill Online en español; Silent Hill en castellano; completa Silent Hill; descargar Silent Hill completa 1080p HD español; Silent Hill en Español Latino Castellano [HD 1080P]