Snatch: Cerdos y diamantes Completa HD subtitulado

Snatch: Cerdos y diamantes Completa HD subtitulado

Snatch: Cerdos y diamantes película HD

Snatch: Cerdos y diamantes

Si están buscando una buena historia para pasar el rato les aseguro que Snatch: Cerdos y diamantes película online HD, es una muy buena opción. Este film, estrenado en (2000) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 8.50 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Snatch: Cerdos y diamantes

Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.

Datos de Snatch: Cerdos y diamantes

  • Año:
    (2000)
  • Participaciones:
    Benicio del Toro
  • Fecha de Estreno:
    16/11/2000 (NL)
  • Calificación:
    16
  • Duración:

    1h 44m

Información adicional de Snatch: Cerdos y diamantes

Título original Snatch

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $10,000,000.00
Ingresos $83,557,872.00

Puntuación de los usuarios: 7.50

Otros datos sobre Snatch: Cerdos y diamantes:

N° de descargadas: 654

Personas viendo esta película: 3647

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Crimen, Comedia

Otros usuarios han buscado:

Snatch: Cerdos y diamantes Gratis; Snatch: Cerdos y diamantes Completa HD subtitulado; Snatch: Cerdos y diamantes Completa en español; Snatch: Cerdos y diamantes Completa en Mexicano Latino Castellano; Snatch: Cerdos y diamantes Streaming; Snatch: Cerdos y diamantes online; Snatch: Cerdos y diamantes Online en español; Snatch: Cerdos y diamantes en castellano; completa Snatch: Cerdos y diamantes; descargar Snatch: Cerdos y diamantes completa 1080p HD español; Snatch: Cerdos y diamantes en Español Latino Castellano [HD 1080P]