Soy leyenda Completa HD subtitulado

Soy leyenda Completa HD subtitulado

Soy leyenda película HD

Soy leyenda

Si están buscando una buena historia para relajarse les aseguro que Soy leyenda película online HD, es una buena opción. Este film, estrenado en (2007) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 8.75 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Soy leyenda

Año 2012. Robert Neville es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en unos mutantes nocturnos llamados «Darkseekers» y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.

Ficha de Soy leyenda

  • Año:
    (2007)
  • Participaciones:
    Will Smith
  • Fecha de Estreno:
    20/12/2007 (NL)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    1h 40m

Información adicional de Soy leyenda

Título original I Am Legend

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $150,000,000.00
Ingresos $585,410,052.00

Opinión de la crítica: 9.0

Otros datos sobre Soy leyenda:

Veces descargado: 566

Personas en línea: 2513

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Ciencia ficción, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Soy leyenda Gratis; Soy leyenda Completa HD subtitulado; Soy leyenda Completa en español; Soy leyenda Completa en Mexicano Latino Castellano; Soy leyenda Streaming; Soy leyenda online; Soy leyenda Online en español; Soy leyenda en castellano; completa Soy leyenda; descargar Soy leyenda completa 1080p HD español; Soy leyenda en Español Latino Castellano [HD 1080P]