The Host Completa HD subtitulado

The Host Completa HD subtitulado

The Host película HD

The Host

Si están buscando una buena historia para divertirse les aseguro que The Host película online HD, es una excelente opción. Este film, publicado en (2006) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 7.0 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de The Host

Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.

Ficha de The Host

  • Año:
    (2006)
  • Participaciones:
    Song Kang-ho
  • Fecha de Estreno:
    26/7/2007 (NL)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    2h

Información adicional de The Host

Título original 괴물

Estado Estrenada

Idioma original Coreano
Presupuesto $11,000,000.00
Ingresos $88,489,643.00

Valoración de los usuarios: 9.75

Otros datos sobre The Host:

Veces descargado: 317

Personas en línea: 4334

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Terror, Drama, Ciencia ficción

Otros usuarios han buscado:

The Host Gratis; The Host Completa HD subtitulado; The Host Completa en español; The Host Completa en Mexicano Latino Castellano; The Host Streaming; The Host online; The Host Online en español; The Host en castellano; completa The Host; descargar The Host completa 1080p HD español; The Host en Español Latino Castellano [HD 1080P]