Turbo Completa HD subtitulado

Turbo Completa HD subtitulado

Turbo película HD

Turbo

Si están buscando una buena historia para entretenerse les aseguro que Turbo película online HD, es una buena opción. Este film, estrenado en (2013) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 10.00 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de Turbo

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Información de Turbo

  • Año:
    (2013)
  • Participaciones:
    Ryan Reynolds
  • Fecha de Estreno:
    8/10/2013 (NL)
  • Calificación:
    AL
  • Duración:

    1h 36m

Información adicional de Turbo

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $135,000,000.00
Ingresos $282,570,682.00

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 8.50

Otros datos sobre Turbo:

Veces descargado: 425

Personas viendo esta película: 3517

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Animación, Familia

Otros usuarios han buscado:

Turbo Gratis; Turbo Completa HD subtitulado; Turbo Completa en español; Turbo Completa en Mexicano Latino Castellano; Turbo Streaming; Turbo online; Turbo Online en español; Turbo en castellano; completa Turbo; descargar Turbo completa 1080p HD español; Turbo en Español Latino Castellano [HD 1080P]