Un papá genial Completa HD subtitulado

Un papá genial Completa HD subtitulado

Un papá genial película HD

Un papá genial

Si están buscando una buena historia para pasar el rato les aseguro que Un papá genial película online HD, es una excelente opción. Este film, estrenado en (1999) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 6.25 lo que marca la calidad de este film.

Reseña de Un papá genial

Sonny Koufax es un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida. Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, decide hacer algo drástico que cambie su vida: adoptar a Julian, un niño de 5 años.

Información de Un papá genial

  • Año:
    (1999)
  • Participaciones:
    Adam Sandler
  • Fecha de Estreno:
    14/10/1999 (NL)
  • Calificación:
    6
  • Duración:

    1h 30m

Información adicional de Un papá genial

Título original Big Daddy

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $34,200,000.00
Ingresos $234,801,895.00

¿Cómo la valoró la crítica? 8.0

Otros datos sobre Un papá genial:

Cantidad de descargas: 392

Personas en línea: 6700

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Drama

Otros usuarios han buscado:

Un papá genial Gratis; Un papá genial Completa HD subtitulado; Un papá genial Completa en español; Un papá genial Completa en Mexicano Latino Castellano; Un papá genial Streaming; Un papá genial online; Un papá genial Online en español; Un papá genial en castellano; completa Un papá genial; descargar Un papá genial completa 1080p HD español; Un papá genial en Español Latino Castellano [HD 1080P]