Una mente maravillosa Completa HD subtitulado

Una mente maravillosa Completa HD subtitulado

Una mente maravillosa película HD

Una mente maravillosa

Si están buscando una buena historia para divertirse les aseguro que Una mente maravillosa película online HD, es una muy buena opción. Este film, estrenado en (2001) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 7.75 lo que marca la calidad de este film.

Sinopsis de Una mente maravillosa

Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash llega a Princeton para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto. Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé, una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William, del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.

Detalles de Una mente maravillosa

  • Año:
    (2001)
  • Participaciones:
    Russell Crowe
  • Fecha de Estreno:
    21/2/2002 (NL)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    2h 14m

Información adicional de Una mente maravillosa

Título original A Beautiful Mind

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $60,000,000.00
Ingresos $313,542,341.00

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 8.0

Otros datos sobre Una mente maravillosa:

Veces descargado: 340

Personas en línea: 5192

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Romance

Otros usuarios han buscado:

Una mente maravillosa Gratis; Una mente maravillosa Completa HD subtitulado; Una mente maravillosa Completa en español; Una mente maravillosa Completa en Mexicano Latino Castellano; Una mente maravillosa Streaming; Una mente maravillosa online; Una mente maravillosa Online en español; Una mente maravillosa en castellano; completa Una mente maravillosa; descargar Una mente maravillosa completa 1080p HD español; Una mente maravillosa en Español Latino Castellano [HD 1080P]