Una rubia muy legal Completa HD subtitulado

Una rubia muy legal Completa HD subtitulado

Una rubia muy legal película HD

Una rubia muy legal

Si están buscando una buena historia para entretenerse les aseguro que Una rubia muy legal película online HD, es una buena opción. Este film, publicado en (2001) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 7.0 lo que marca la calidad de este film.

Resumen de Una rubia muy legal

Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.

Información de Una rubia muy legal

  • Año:
    (2001)
  • Participaciones:
    Reese Witherspoon
  • Fecha de Estreno:
    13/7/2001 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 40m

Información adicional de Una rubia muy legal

Título original Legally Blonde

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $18,000,000.00
Ingresos $141,774,679.00

Valoración de los usuarios: 9.75

Otros datos sobre Una rubia muy legal:

N° de descargadas: 340

Personas visualizando la película: 1606

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia

Otros usuarios han buscado:

Una rubia muy legal Gratis; Una rubia muy legal Completa HD subtitulado; Una rubia muy legal Completa en español; Una rubia muy legal Completa en Mexicano Latino Castellano; Una rubia muy legal Streaming; Una rubia muy legal online; Una rubia muy legal Online en español; Una rubia muy legal en castellano; completa Una rubia muy legal; descargar Una rubia muy legal completa 1080p HD español; Una rubia muy legal en Español Latino Castellano [HD 1080P]