Verónica Completa HD subtitulado

Verónica Completa HD subtitulado

Verónica película HD

Verónica

Si están buscando una buena historia para emocionarse les aseguro que Verónica película online HD, es una buena opción. Este film, estrenado en (2017) es uno de los más buscados por los fanáticos del cine. Es más, las páginas especializadas en cine le han dado una calificación de 7.75 lo que marca la calidad de este film.

Sinopsis de Verónica

Está inspirada en el único caso en la historia que la policía española clasifica como sobrenatural y queda sin resolver hasta la fecha. Durante un eclipse total de sol, Verónica y dos amigas deciden hacer una ouija para invocar el espíritu de su padre. Después de romperse la ouija, Verónica entra en una especie de trance y se desmaya ante el pavor de sus amigos. Una vez recuperada, empieza a percibir cosas extrañas en su hogar que le hacen pensar que trajo a su padre de vuelta al mundo de los vivos.

Datos de Verónica

  • Año:
    (2017)
  • Participaciones:
    Sandra Escacena
  • Fecha de Estreno:
    25/8/2017 (ES)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 45m

Información adicional de Verónica

Estado Estrenada

Idioma original Español; Castellano
Presupuesto –
Ingresos –

Valoración de los usuarios: 9.75

Otros datos sobre Verónica:

Cantidad de descargas: 695

Personas en línea: 2765

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Terror

Otros usuarios han buscado:

Verónica Gratis; Verónica Completa HD subtitulado; Verónica Completa en español; Verónica Completa en Mexicano Latino Castellano; Verónica Streaming; Verónica online; Verónica Online en español; Verónica en castellano; completa Verónica; descargar Verónica completa 1080p HD español; Verónica en Español Latino Castellano [HD 1080P]